9 . ENTRETIEMPOS


Alcanzo a saber de un lugar, entretiempos,
dónde me pierco de las palabras necesárias ,
me desarmo de los gestos coherentes 
adoptados  por el tiempo de una vida entera
y balanceo  en ese espasmo  de la vez primera
como un estai golpeando en nortes diversos 
cazando playas y dunas imaginarias,
dónde me inscribo, en huellas y tormentos.

Alcanzo a saber de un lugar, entretiempos,
dónde son las noches la razón de los dias arrastrados,
el subterráneo de un espacio cercado
por flores raras y exacerbadas alegrias,
dónde entre mofos y tantas poesias 
buceo en versos de corazón rasgado,
me pierco en textos inacabados,
naufragando  en deseos  y sentimentos.

Alcanzo a saber de un lugar , entretiempos,
dónde el mar cási manso me espera, sonriendo
en playas y coqueros  que el viento olvido,
extenuado de  devaneos y correrias.
En su rumbo navego todos los dias, 
mi proa en espumas ,  en ese mar que es tan mio
de horizonte siempre renovado y  sempre lindo,
levando en mis lábios a la sal de los pensamientos…

COPYRIGHTHENRIQUEMENDES/2017

.


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

10 . FINAL DE VERANO

7 - COLOR DESTINO

1- AQUI ME TIENES