1- AQUI ME TIENES


AQUI ME TIENES                                                                                  Jan/2010                                                                                                    

Aquí me tienes.
Mira cómo, además de  los gestos,
mis manos aún acarician hipótesis de secretos tuyos.
Por eso se quedan tan inmóviles. 
Porque son secretos.
De otra forma,  podrían  revelar
más de lo que quieres que sepan que yo sé, 
y hacer  los gestos de cariño
que, así,  apenas encontrarás
ocultos en mis ojos, 
cuando veas que te miran.
De otra forma podrían esculpir letras
en  las nubes blancas de todos los cielos
para que tu nombre  fuera como una sonrisa
perpetuada en las mañanas.
O intentar tejer el hechizo dulce
que ya nos acerca siempre, 
como si fuera posible añadir algo
a lo que ya es todo. 


copyrightHenriqueMendes/2010

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

10 . FINAL DE VERANO

7 - COLOR DESTINO