8 - DONDE ME PIERDO



Yo me pierdo donde se pierden las palabras.

En aquellos meandros más sublimados de las emociones sofocantes,
donde se rasgan los gritos del que la voz no dice
y que los silencios tampoco alcanzan a traducir.

Y me pierdo en los sentidos remotos, inciertos, implausibles,
del impensable ahora hecho armonía, para alguien,
insospechadamente.

Me pierdo en el verbo corto, seco, incapaz,
de los sentimientos confusos, mal definidos,
y en los colores átonos del que se queda por decir.

Me pierdo donde se pierden las palabras.

Donde otros valores se instalan, desafiantes,
alcanzando disfrazados espacios y sentidos,
en un otro vértigo igualmente necio.

Me pierdo donde nos perdemos todos,
donde el diálogo y las palabras se ausentan.

Me pierdo donde nos perdemos de nosotros.


COPYRIGHTHENRIQUEMENDES/2017


.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

10 . FINAL DE VERANO

7 - COLOR DESTINO

1- AQUI ME TIENES